martes, 21 de abril de 2009

Resúmen de la reunión para planificación del Congreso Nacional de Fotografía

Quito 20.04.2009 / 9h00 AM

Ministerio de Cultura del Ecuador (MCE)

Breve resumen sobre la reunión convocada por el Subsecretaria de Planificación del Ministerio de Cultura del Ecuador (MCE) para planificar el Congreso Nacional de Fotógrafos del Ecuador (CNF)

Asistentes:

André Marcer y Andrés Tenjo MCE.

María Fernanda Burneo y Santiago González B. (Fotógrafos/as)

Los puntos tratados fueron:

1º. En lo referente a la logística para el CNF se resolvió que, esta actividad se llevará a cabo el 30 de abril y el 1º de mayo, la convocatoria está prevista para 120 personas a nivel local y nacional) y se desarrollará en las instalaciones de San Patricio en doble jornada.

2º. La organización y planificación llevará adelante el MCE, todo lo que es entrega de invitaciones (nacional y a medios) y también la impresión del material POP (identificadores, agenda de trabajo, carpeta, invitaciones, afiches, banners y hoja con lineamientos para cada mesa) como también la adecuación del material a los formatos de los congresos anteriores. Se resolvió adoptar el color vino (Pantone Solid Couter 1807.C) como identidad corporativa del CNF.

3º. En lo referente al tema de conformación de cada una de las mesas el acuerdo fue que la organización del CNF se encargue de nombrar a cada una de la personas coordinador/a por mesa, además de nombrar un facilitador/a general de la plenaria general. El MCE se compromete a nombrar un equipo se sistematizadores y nombrar al personal del SRI, IEPI e IESS para las mesas que lo requieran. Cada una de las mesas escogerá un delegado/a, el mismo que lo representará en el plenario y pasará a formar parte del grupo de seguimiento y veeduría ante el MCE en la elaboración de la ley del sistema nacional de cultura.

4º. Las tareas y responsabilidades fueron las siguientes:

4.1. Elaboración del documento final del CNF (producto por terminar).

4.2. Elaboración del documento base para cada una de las mesas de discusión (producto por terminar.

4.3. Designar las personas coordinadores/as para cada una de las mesas que se designe.

4.4. Designar coordinador/a para la plenaria general.

4.5. Entregar la base de datos local / nacional al MCE.

4.6. Entregar la lista general de participantes al MCE.

4.7. Elaborar lista dividida de invitados de Quito y provincias, como también la elaboración de tickets para refrigerio, relacionada con esta división.

4.8. Designar un equipo de voluntarios (5) para la logística inicial del CNF y un coordinador del grupo.

4.9. Elaborar carta personal para adjuntar a la invitación del MCE.

4.10. Elaborar carta de solicitud para técnicos (IEPI, IESS y SRI) que participen del CNF.

4.11. Reuniones acordadas: Miércoles 22, entrega de todos los documentos al MCE acordados previamente. Viernes 24, reunión entre los coordiandores/as de mesas (CNF) y equipo de sistematizadotes (MCE).

4. 12. CONVOCAMOS A UNA REUNIÓN PARA DEFINIR TODOS LOS ACUERDOS Y COMPROMISOS, PARA EL MARTES 21 DE ABRIL, EN EL POBRE DIABLO, A LAS 18H00.


Ma. Fernanda Burneo y Santiago González B.

Este Café (La Mariscal).

20.04.09

No hay comentarios: